Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Lunes 1 de Junio de 2015 - 2598

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

2598 EDICTO de 20 de abril de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001851/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.97 Kb.
BOC-A-2015-103-2598. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Francisco Javier Palacios Calvo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2013.

D. Gustavo Andrés Martín Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de esta ciudad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 1851/2012, promovidos por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), representado por el Procurador de los Tribunales D. Antonio Vega González, y asistido por el letrado D. Julián Jiménez Quintana, contra D. Juan Manuel Viera Comps y la entidad Proalca Canaria, S.L. sobre acción de reclamación contractual.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por D. Antonio Vega González, Procurador de los Tribunales y de BBVA en el presente procedimiento contra D. Juan Manuel Viera Comps y la entidad Proalca Canaria, S.L. debe absolver y absuelvo a los demandados de las peticiones de condena contra ellos formuladas, todo ello con imposición de costas a la parte actora.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así lo dispone, manda y firma, D. Gustavo Andrés Martín Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Proalca Canaria, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias