Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Martes 26 de Mayo de 2015 - 2467

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

2467 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 5 de mayo de 2015, del Director Ejecutivo, que notifica a D. Antonio León Beltrán, D. Manuel León León y Dña. María del Carmen García Rodríguez, el requerimiento de 26 de marzo de 2015.- Expte. IM-813/2012 (2012000813).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 257.90 Kb.
BOC-A-2015-099-2467. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Antonio León Beltrán y D. Manuel León León y Dña. María del Carmen García Rodríguez del requerimiento de esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 26 de marzo de 2015, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Antonio León Beltrán, D. Manuel León León y Dña. María del Carmen García Rodríguez el requerimiento de esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 26 de marzo de 2015, formulado en el expediente que se tramita en esta Agencia con referencia IM-813/2012 (2012000813), que dice textualmente:

"Examinado el expediente administrativo abierto en esta Agencia en virtud de denuncia formulada por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, por la que se atribuye a D. Antonio León Beltrán, a D. Manuel León León y a Dña. María del Carmen García Rodríguez la realización de obras de construcción consistentes en roturación de parcela con afección a flora, movimientos de tierras, de una zona de bancales, afectando una superficie de aproximadamente 20.000 m2, en suelo rústico sin la preceptiva Licencia Urbanística y demás autorizaciones exigibles, en su caso, en el lugar conocido por "Mandaya-Las Coloradas", término municipal de Vilaflor.

Por medio de la presente se les requiere formalmente para que, en el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente a la notificación de este escrito, presenten en esta Agencia las Autorizaciones Urbanísticas que amparen las referidas obras o documentación que acredite que las mismas ya se encuentran en tramitación; ello a efectos, en su caso, de archivar el presente expediente una vez comprobada la legitimidad de las obras de conformidad con la legislación urbanística y territorial en vigor.

Transcurrido dicho plazo sin haber dado cumplimiento al presente requerimiento, se procederá a la iniciación de expediente de Restablecimiento de la Legalidad Urbanística de conformidad con lo dispuesto en el artículo 177 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, en la redacción dada por el artículo 50 de la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Ordenación del Territorio y de los Recursos Naturales.

Se informa de que, en general, las actuaciones transformadoras del suelo rústico, con carácter previo a la licencia municipal, cuando esta sea preceptiva, están sujetas a la aprobación de un proyecto de actuación territorial o de una calificación territorial por el Cabildo de la isla, con las excepciones previstas en el artículo 63 del referido TRLOTENC.

Se comunica que para la presentación de documentación podrá acudir a esta Agencia en la dirección que al pie se indica, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o a cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley Procedimental 30/1992.

Asimismo se pone en su conocimiento que el horario de atención al público para la consulta de expedientes es de 10.00 a 12.00 horas de lunes a viernes".

Remitir la presente Resolución para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y al Ayuntamiento que figura como último domicilio conocido, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 2015.- El Director Ejecutivo, Juan José Rodríguez Guerra.

© Gobierno de Canarias