Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 96. Jueves 21 de Mayo de 2015 - 2369

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2369 EDICTO de 7 de abril de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000214/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.03 Kb.
BOC-A-2015-096-2369. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2014.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de esta localidad, los presentes autos de juicio ordinario nº 214/2011, seguidos a instancia de Marítima Alisea, S.L., asistida de la Letrada Dña. Silvia Castillo Melián, representada por la Procuradora Dña. María Dolores Mouton Beautell, contra Aremar Cargo, S.L.U., en rebeldía, sobre transporte marítimo, ha procedido a dictar la presente resolución, en nombre de S.M., El Rey, teniendo en cuenta los siguientes

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María Dolores Mounton Beautell, en nombre y representación de Marítima Alisea, S.L. contra Aremar Cargo, S.L.U. y condeno a la demandada al pago de 7.010,60 euros, más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda, y costas.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos y el original al libro de sentencias de este juzgado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, que se interpondrá en el plazo de 20 días ante este Juzgado, previa constitución de depósito de 50 euros.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación a la demandada Aremar Cargo, S.L.U. en la persona de su administrador D. Pedro Fernaud Martínez de la Peña.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de abril de 2015.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias