Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Jueves 14 de Mayo de 2015 - 2240

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

2240 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 7 de mayo de 2015, por el que se notifica la Orden de 20 de marzo de 2015, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, que declara el cumplimiento total y ordena el pago de la subvención concedida a Ecotural, Turismo Rural y Ecológico de La Gomera, mediante Orden de 30 de diciembre de 2008, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se conceden las subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias.- Expte. G 11-08.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.33 Kb.
BOC-A-2015-091-2240. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado notificación personal por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al no haberse podido practicar la notificación personal por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita al interesado que se relaciona a continuación o sus representantes para notificarles por comparecencia la Orden del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial nº 86, de fecha 20 de marzo de 2015, por la que se declara el cumplimiento total y se ordena el pago de la subvención concedida a Ecotural, Turismo Rural y Ecológico de La Gomera, mediante Orden nº 461, de 30 de diciembre de 2008, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se conceden las subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias (BOC nº 43, de 4 de marzo de 2009), expediente G 11-08.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deberán personarse dentro del plazo máximo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, como interesado: D. Sebastián Alberto Marichal Osorio, en calidad de Presidente y representante de la Asociación "Ecotural, Turismo Rural y Ecológico de La Gomera" u otros representantes debidamente acreditados, teniendo a su disposición para su examen el referido expediente administrativo, para proceder a la notificación por comparecencia, al objeto de que formulen las alegaciones y presente los documentos y justificaciones que estime oportunas.

La notificación por comparecencia se efectuará en el horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes hábiles, en las dependencias de la Dirección General de Ordenación del Territorio, ubicadas en la Avenida de Anaga, nº 35, en el Edificio de Usos Múltiples I, planta 6, en Santa Cruz de Tenerife.

Transcurrido el plazo de quince días sin que el interesado hubiera comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2015.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias