Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Jueves 14 de Mayo de 2015 - 2223

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

2223 EDICTO de 2 de marzo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000620/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.89 Kb.
BOC-A-2015-091-2223. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 2 de marzo de 2015.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el nº 620/2013 a instancia de la Comunidad de Propietarios El Dorado representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, y defendida técnicamente por el letrado D. José Abitbol Maros, contra D. Willi Paul Fox, en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda presentada por Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios El Dorado frente a D. Willu Paul Fox, y en su virtud le condeno, al pago de la cantidad de cinco mil seiscientos treinta y ocho euros con setenta y seis (5.638,76 euros), en concepto de cuotas para sostener la comunidad, más el interés legal y las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Willi Paul Fox, expido y libro el presente en Arona, a 2 de marzo de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias