Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 90. Miércoles 13 de Mayo de 2015 - 2204

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2204 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 4 de mayo de 2015, por el que se hace pública la Resolución de 30 de abril de 2015, que modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de un Equipo de Tomografía Computerizada Helicoidal de 16 cortes para la Unidad de Radiología del Hospital del Sur de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.- Expte. nº 23/S/15/SU/DG/A/C004.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.09 Kb.
BOC-A-2015-090-2204. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

Mediante Resolución nº 497, de 10 de marzo de 2015, del Director General de Recursos Económicos, se aprobó el expediente y los adjuntos Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas del expediente nº 23/S/15/SU/DG/A/C004 para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de un equipo de Tomografía Computerizada Helicoidal de 16 cortes para la Unidad de Radiología del Hospital del Sur de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria (BOC nº 55, de 20.3.15).

Habiéndose propuesto por la Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria modificación del punto tres, apartado 2.2.- Tubo de RX, del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el presente procedimiento, en el sentido de rebajar la capacidad térmica de ánodo de 5 MHU a 3,5 MHU como criterio limitante y obligatorio, teniendo en cuenta que se ha puesto como criterio valorable la capacidad térnica del ánodo del tubo de RX,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el punto tres, apartado 2.2.- Tubo de RX, del Pliego de Prescripciones Técnicas, en el sentido siguiente:

Donde dice:

1) Capacidad calórica del ánodo mínima de 5 MHU al 100% de carga.

Debe decir:

2) Capacidad calórica del ánodo mínima de 3,5 MHU al 100% de carga.

Segundo.- Ordenar se publique la presente Resolución en los correspondientes boletines oficiales y en el Perfil del Contratante.

Tercero.- El plazo de presentación de proposiciones se ampliará hasta el día 9 de junio de 2015, a las 14:00 horas, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2015.- El Director General de Recursos Económicos, Joaquín Mario Morales Romero.

© Gobierno de Canarias