Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Lunes 11 de Mayo de 2015 - 2166

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

2166 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 29 de abril de 2015, por el que se someten a un nuevo trámite de información pública los documentos que conforman el Plan Hidrológico Insular de La Palma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-088-2166. Firma electrónica - Descargar

Visto el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 62, de 31 de marzo de 2015, por el que se somete a información pública durante el plazo de un mes que finaliza el día 30 de abril, el documento de aprobación inicial del Plan Hidrológico Insular de La Palma, de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta General del Consejo Insular de Aguas de La Palma, en sesión ordinaria, de fecha 12 de febrero de 2015 y visto que los documentos correspondientes a la Memoria Ambiental e Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Hidrológico no se han encontrado disponibles en la página web de este Organismo (https://www.lapalmaaguas.es), durante la totalidad del indicado plazo.

Vista la Resolución del Consejo Insular de Aguas de La Palma de fecha 29 de abril de 2015, se somete a un nuevo trámite de información pública el documento de aprobación inicial del Plan Hidrológico Insular de La Palma durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de Canarias.

La documentación señalada podrá ser consultada íntegramente en soporte digital a través de la página web de este Organismo (https://www.lapalmaaguas.es) y en soporte papel en horario de 9,00-14,00 en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, 38700-Santa Cruz de La Palma.

Lo que se hace público al objeto de que cualquier interesado pueda formular observaciones y sugerencias, según lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de La Palma, a 29 de abril de 2015.- El Presidente Accidental, Carlos Javier Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias