Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Lunes 11 de Mayo de 2015 - 2163

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

2163 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 2 de mayo de 2015, por el que se concede trámite de audiencia en relación con el expediente de pago del justiprecio de las fincas 59 y 60 de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa tramitada como consecuencia de la obra: "Proyecto de construcción Carretera Agaete-La Aldea. Tramo La Aldea-El Risco. Isla de Gran Canaria (expediente 02-GC-265)", propiedad de herederos de Francisco García Benítez.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.31 Kb.
BOC-A-2015-088-2163. Firma electrónica - Descargar

Por motivo de la ejecución de la obra "Proyecto de construcción carretera Agaete-La Aldea. Tramo: La Aldea-El Risco. Isla de Gran Canaria. Expediente 02-GC-265", han sido objeto de expropiación forzosa las fincas 59 y 60 de la relación de bienes y derechos afectados propiedad de Herederos de Francisco García Benítez, habiéndose fijado por esta Administración para dichos bienes expropiados unas valoraciones de 42.465,05 euros y 19.429,20 euros, respectivamente, cantidades a las que hay que añadir los intereses de demora por importe de 10.349,06 euros.

Con fecha 15 de septiembre de 2011 comparecen ante la Administración expropiante los siguientes interesados:

D. Juan Francisco del Rosario García, Dña. Pilar del Rosario García, D. Santiago Nazario del Rosario García, Dña. María Erica del Rosario Ramírez en su propio nombre y como representante de Dña. Morwena Dolores y Dña. Silvia del Rosario Ramírez, manifestando ser cotitulares de 1/6 parte indivisa de las fincas de referencia.

Dña. Olga Rodríguez Quevedo, Dña. Teresa García Armas y Dña. Librada Hernández Moreno, manifestando ser cotitulares de 1/6 parte indivisa de las fincas de referencia.

Dña. Josefa Martín García, en nombre propio y en representación de Dña. Juana, D. Juan, Dña. Enma y Dña. Águeda Martín García, manifestando ser cotitulares de 1/6 parte indivisa de la finca de referencia.

D. Ramón Rodríguez García, en nombre propio y además en representación de Dña. Amelia, Dña. Francisca y Dña. Trinidad Rodríguez García, manifestando ser cotitulares de 1/6 parte indivisa de las fincas de referencia.

D. Javier García Morales (en nombre propio y además en representación de sus hermanos D. Francisco Daniel, D. José Antonio, D. Oliver, Dña. Cristina García Morales y de D. José María García Hernández) y asimismo en nombre propio D. Antonio García Rodríguez, manifestando ser cotitulares de 1/6 parte indivisa.

Dña. Begoña García Llarena, en nombre propio y en representación de Dña. Juana, Dña. María del Pino, D. Juan, Dña. Carmen, Dña. Berta, Dña. Rosa y Dña. Guadalupe García Llarena, así como de Herederos de José García Llarena, manifestando ser cotitulares de 1/6 parte indivisa de las fincas de referencia.

Los antedichos comparecientes han hecho constar bajo su responsabilidad en la referida comparecencia que carecen de título de propiedad para acreditar su condición de interesados en el expediente, si bien se reconocen recíprocamente únicos y exclusivos cotitulares de los bienes referenciados objeto de expropiación, como herederos de Francisco García Benítez.

Por tal motivo y de acuerdo con el artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público el presente trámite de audiencia para que cualquier persona que se crea con derecho a la titularidad de las fincas reseñadas, lo haga constar ante la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial en un plazo de 10 días contados desde el presente trámite.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 2015.- El Director General de Infraestructura Viaria, Juan Ventura Medina Aguiar.

© Gobierno de Canarias