Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Viernes 8 de Mayo de 2015 - 2137

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2137 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de abril de 2015, que acuerda el emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 52/2013, procedimiento abreviado, interpuesto por Dña. Rosa Tocón Rodríguez.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 542.38 Kb.
BOC-A-2015-087-2137. Firma electrónica - Descargar

Visto el oficio de fecha 22 de enero de 2015 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, relativo al procedimiento abreviado nº 52/2013, seguido por Dña. Rosa Tocón Rodríguez, en materia de listas específicas de contratación de distintos servicios especiales en la categoría de ATS/DUE de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, que se ha recibido en la Dirección General de Recursos Humanos el 29 de enero de 2015 y por la que se requiere a la citada Dirección General para la realización de emplazamientos a los posibles interesados.

R E S U E L V O:

Único.- Emplazar a los interesados relacionados en los Anexos I y II, a través de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que puedan personarse, debidamente representados, en los citados autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, con domicilio en la calle Málaga, nº 2 (Torre 1, planta 3ª) de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución:

Si transcurrido el citado plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2015.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

Ver anexo en las páginas 12366-12367 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias