Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 80. Martes 28 de Abril de 2015 - 1968

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1968 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 21 de abril de 2015, de la Secretaria, por el que se notifica a D. Jesús Rodríguez León, el acto administrativo recaído en el procedimiento de adjudicación de viviendas protegidas de promoción pública de titularidad del Instituto Canario de la Vivienda, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife "42 viviendas protegidas y garajes de promoción pública, ubicadas en el Polígono El Rosario, La Gallega, Manzana C-4.76" y "63 viviendas protegidas y garajes de promoción pública, ubicadas en La Gallega, Manzana E-2.65".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.30 Kb.
BOC-A-2015-080-1968. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Jesús Rodríguez León, del acto administrativo consistente en aportar documentación para actualización de datos, tras el sorteo de viviendas celebrado el día diecinueve de marzo de 2015 ante notario, en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife, sito en calle Fernando Barajas Prat, s/n, a las 11 horas; municipio de Santa Cruz de Tenerife, donde resultó adjudicatario provisional de una vivienda de promoción pública en régimen de alquiler de los grupos "42 viviendas protegidas y garajes de promoción pública, ubicadas en el Polígono El Rosario, La Gallega, Manzana C-4.76" y "63 viviendas protegidas y garajes de promoción pública, ubicadas en La Gallega, Manzana E-2.65", se le requiere para que aporte la documentación abajo reseñada a fin de poder tramitar la adjudicación definitiva de la mencionada vivienda, en los términos señalados en el artículo 3 del Decreto 138/2007, modificado por el Decreto 96/2012, de 13 de diciembre (BOC de 24 de diciembre de 2012) por el que se regula el régimen de adjudicación de las viviendas protegidas de promoción pública de titularidad del Instituto Canario de la Vivienda.

A tales efectos, y conforme a lo previsto en el artículo 76.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede un plazo de diez (10) días contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente requerimiento para que aporte la siguiente documentación:

a) Fotocopia del libro de familia y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de todos los miembros de la unidad familiar.

b) Certificado de Residencia y Convivencia de la unidad familiar.

c) Declaración de la Renta 2013 de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

d) Certificación acreditativa, en su caso, de un grado de minusvalía igual o superior al 65% de alguno o algunos de los miembros de la unidad familiar, expedida por la autoridad competente.

e) Certificado Catastral -Nacional- de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años oficinas del Catastro.

f) Nota Simple Informativa -Nacional- de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años. Registro de la Propiedad.

g) Declaración jurada sobre los ingresos de los miembros de la unidad familiar mayores de edad que no estén incluidos en los apartados anteriores (manutención por hijo, trabajos no declarados, ayudas familiares ...).

La documentación requerida se habrá de presentar en dicho plazo en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda sitas en calle Carlos J.R. Hamilton, nº 16, Edificio Daida planta baja o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La no presentación de la documentación requerida dará lugar a que se le tenga por decaído en su derecho a trámite quedando, en su caso, excluido como adjudicataria provisional de este proceso de adjudicación conforme a lo previsto en el artº. 71.1 de la Ley 30/1992, mencionada.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 2015.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias