Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 80. Martes 28 de Abril de 2015 - 1958

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

1958 EDICTO de 27 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001523/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.56 Kb.
BOC-A-2015-080-1958. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Luz Neve García, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 26 de enero de 2015.

Vistos por mí, Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife los presentes autos de Procedimiento ordinario, n° 1523/2012 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Ann Denise Rodríguez, dirigido por el Letrado Dña. Elieen Izquierdo Lawlor y representado por el Procurador Dña. María Milagros Cabrera Pérez y de otra como demandada la entidad Societe Amenagement Constructions Industrielles, S.A. y don Willian James Mitchell, sobre declarativa de dominio.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el procurador doña Milagros Cabrera Pérez en nombre y representación de Dña. Ann Denise Rodríguez, contra la entidad Societe Amenagement Constructions Industrielles, S.A. y don Willian James Mitchell, y en consecuencia:

- Declaro que Dña. Ann Denise Rodríguez es propietaria de pleno derecho por haberlas adquirido por prescripción adquisitiva con justo título y buena fe durante más de veinte años, de las fincas siguientes:

Número veinticinco: Apartamento 301, situado en la planta primera denominado "Apartamento SACI II" sito en la calle Teide número 48, de Puerto del Carmen Tías. Linda: Derecha entrando, vuelo del resto de la parcela sin edificar destinado a jardines, viales y zona de recreo; izquierda, apartamento 302; fondo o espalda, subsuelo de la parcela sobre la que se levanta el edificio dos; frente, vuelo del resto de la parcela sin edificar destinado a viales, jardines y zona de recreo; por arriba, vuelo del edificio. Finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Tías con nº 29619.

- Número veintiséis: Apartamento 302, situado en la planta primera denominado "Apartamento SACI II" sito en la calle Teide número 48, Puerto del Carmen, Tías. Linda: Derecha entrando, apartamento 301; Izquierda, apartamento 303 de la misma planta; Fondo o espalda, subsuelo de la parcela sobre el que se levanta el edificio dos; frente, vuelo del propio edificio que se eleva sobre la cubierta del local destinado a bar; por arriba, vuelo del edificio; por abajo, local comercial-bar. Finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Tías con n° 29620.

Una vez firme la presente remítase testimonio de la misma al Registro de la Propiedad de Tías, al objeto de que se proceda a la inscripción de las fincas con números 29.619 y 29.620, a favor de Dña. Ann Denise Rodríguez, procediéndose en su caso a la cancelación de asientos contradictorios.

Todo ello condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Llévese el original al libro de sentencias, quedando testimonio de la misma en la presente causa.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Arrecife, a 26 de enero de 2015.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Societe Amenagement Constructions Industrielles, S.A., expido y libro el presente en Arrecife, a 27 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias