Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Lunes 20 de Abril de 2015 - 1816

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1816 EDICTO de 24 de febrero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000482/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.89 Kb.
BOC-A-2015-074-1816. Firma electrónica - Descargar

Dña. Montserrat del Cristo Pérez Galván, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 23 de febrero de 2015.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona los presentes autos de Juicio verbal nº 482-2014 seguido entre partes, de una como demandante la Comunidad de Propietarios Residencial Sol Paraíso dirigidos por el Letrado Dña. Felisa Mendoza Negrín y representados por el Procurador Dña. María Gloria Oramas Reyes y de otra como demandada la entidad Waterson, S.L.; sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda presentada a instancia de la Comunidad de Propietarios Residencial Sol Paraíso dirigidos por el Letrado Dña. Felisa Mendoza Negrín y representados por el Procurador Dña. María Gloria Oramas Reyes contra la entidad Waterson, S.L.; condenando a la demandada al pago de cantidad, más los correspondientes intereses legales desde la interposición de la demanda.

Se condena a la demandada al pago de las costas de este procedimiento.

Las sentencias dictadas en toda clase de juicio, los autos definitivos y aquellos otros que la Ley expresamente señale, serán apelables, con excepción de las sentencias dictadas en los juicios verbales por razón de la cuantía cuando esta no supere los 3.000 euros (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Waterson, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 24 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias