Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Viernes 17 de Abril de 2015 - 1801

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1801 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 10 de abril de 2015, por el que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que aprueba la Instrucción de Planificación Hidrológica para las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.60 Kb.
BOC-A-2015-073-1801. Firma electrónica - Descargar

Se ha elaborado el Proyecto de Decreto en virtud del cual se aprueba la Instrucción de Planificación Hidrológica para las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con el Decreto 20/2012, del Presidente, de 16 de marzo, por el que se establecen las normas internas para la elaboración y tramitación de las iniciativas normativas del Gobierno.

De conformidad con lo previsto en el artículo 24.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, resulta aconsejable, dada la generalidad de ciudadanos a los que puede ir dirigido el referido proyecto normativo, someter este a información pública.

La tramitación del citado Proyecto de Decreto ha sido declarada de urgencia mediante Orden del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, de 18 de marzo de 2015, a los efectos de evitar retrasos en el procedimiento por el que se concluye la completa transposición de la Directiva 2000/60/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre, que establece un marco comunitario de actuación en el ámbito de la política de aguas, y para dar inmediato cumplimiento a lo dispuesto en la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 24 de octubre de 2013.

Por lo expuesto,

ACUERDO:

Primero.- Proceder al trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Instrucción de Planificación Hidrológica para las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo. El trámite de información se confiere por un plazo de siete días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para la formulación de las consideraciones que estimen oportunas, en cualquiera de los registros establecidos en las disposiciones vigentes, dirigidas a la Viceconsejería de Pesca y Aguas.

A tal fin, el Proyecto de Decreto se pondrá a disposición de los interesados en las dependencias del Área de Aguas de la citada Viceconsejería de Pesca y Aguas, sitas en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª, en Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Profesor Millares Carlo, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo el texto se encontrará disponible en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en la siguiente dirección de internet: https://www.gobiernodecanarias.org/agricultura/aguas/informacion.html.

Tercero.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 2015.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

© Gobierno de Canarias