Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Viernes 10 de Abril de 2015 - 1638

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

1638 EDICTO de 16 de enero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000809/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.07 Kb.
BOC-A-2015-068-1638. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 15 de enero de 2014.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Ordinario seguido con el nº 809/2011, promovido por la entidad Aktiv Kapital Portfolio AS, Oslo, Sucursal en Zug, representada por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal, y defendido técnicamente por el Letrado D. Jordi Bosh Viñas, contra D. Francisco Latorre Peña, declarados en rebeldía, y en base a los siguientes

FALLO

Se acuerda estimar íntegramente la demanda interpuesta por Aktiv Kapital Portfolio AS, Oslo, Sucursal en Zug representado por el Procurador de los Tribunales D. Ignacio Hernández Berrocal, condenando a D. Francisco Delatorre Peña al abono a la actora de la cantidad de diecisiete mil ochocientos sesenta y cinco euros con veinte céntimos (17.865,20 euros), en concepto de principal, más los intereses legales en los términos previstos en el fundamento de Derecho tercero de esta resolución y las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días ante este Tribunal para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo acuerda, manda y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la suscribe, que la ha dictado constituida en Audiencia Pública, en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francisco Latorre Peña, y para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido y libro el presente en Arona, a 16 de enero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias