Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 66. Miércoles 8 de Abril de 2015 - 1586

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Presidencia del Gobierno

1586 DECRETO 22/2015, de 24 de marzo, del Presidente, por el que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Secretario/a de Dirección", en la Dirección General del Servicio Jurídico, convocado por Orden de 28 de enero de 2015, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.35 Kb.
BOC-A-2015-066-1586. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de 28 de enero de 2015 (BOC nº 23, de 4 de febrero de 2015), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Secretario/a de Dirección", nº RPT 26467, adscrito a la Unidad de Apoyo al Director General de la Dirección General del Servicio Jurídico.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y visto el informe de fecha 10 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, de conformidad con la base quinta de la citada convocatoria, y el informe emitido por la Directora General del Servicio Jurídico en fecha 20 de marzo de 2015.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en doña Miriam Martín de la Fe, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en uso de la competencia atribuida por el artº. 5.2.i) del Decreto 27/2012, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Presidencia del Gobierno (BOC nº 75, de 17 de abril),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria, que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno que se detalla:

NOMBRE Y APELLIDOS: Miriam Martín de la Fe.

D.N.I. Nº: 78.494.172-W.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General del Servicio Jurídico.

UNIDAD: Apoyo al Director General.

NÚMERO DEL PUESTO: 26467.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario/a de Dirección.

FUNCIONES: apoyo material al Director General. Atención telefónica. Preparación de cartas y escritos. Gestión de pasajes y alojamientos. Tramitación comisiones de servicios. Gestión documental.

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26.

VÍNCULO: funcionario.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: C2.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C211 (Cuerpo Auxiliar).

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Dña. Miriam Martín de la Fe cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de este Decreto y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante Presidente del Gobierno en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el mismo o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de marzo de 2015.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias