Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Miércoles 1 de Abril de 2015 - 1505

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

1505 EDICTO de 5 de marzo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000095/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.12 Kb.
BOC-A-2015-063-1505. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 16 de octubre de 2013.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Laura Casañas Villalba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000095/2012 seguido entre partes, de una como demandante la mercantil Banque PSA Finance Sucursal en España, dirigido por el Letrado D. Mario Santana González y representado por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y de otra como demandada D. Víctor Manuel Alonso García, declarado en situación de rebeldía procesal sobre Reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Manuel Ángel Álvarez Hernández en nombre y representación de la mercantil "Banque PSA Finance Sucursal en España contra Víctor Manuel Alonso García condenándole al pago de la suma de doce mil doscientos cuarenta y siete euros con setenta y cuatro euros (12.247,74 euros) en concepto de principal más intereses legales desde la interpelación judicial con la expresa imposición de costas.

Contra esta sentencia, cabe interposición de recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en plazo de 20 días.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo."

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Víctor Manuel Alonso García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Granadilla de Abona, a 5 de marzo de 2015.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias