Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Miércoles 1 de Abril de 2015 - 1503

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

1503 EDICTO de 3 de noviembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001202/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.39 Kb.
BOC-A-2015-063-1503. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a tres de noviembre de dos mil catorce.

Vistos por mí, María Cristina González Padrón, Juez Sttª. del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de los de esta cuidad y su partido, los autos de Juicio Verbal sobre reclamación de cantidad seguidos ante este Juzgado bajo nº 1202/11, a instancia de la entidad aseguradora Zurich, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández y bajo la dirección técnica del Letrado D. Ricardo Ruiz Arcos, contra D. Philippe Rays Canal en situación de rebeldía procesal, la entidad Tymm Construcciones, S.L. en situación de rebeldía procesal, la entidad Liberty Seguros, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ada López García y bajo la dirección técnica del Letrado D. Leopoldo Escobar Martínez de Azagra, y la entidad aseguradora Mapfre, representada por el Procurador de los Tribunales D. Javier Hernández Berrocal y bajo la dirección técnica de la Letrada Dña. Mercedes Pérez Duque; todo ello con arreglo a los siguientes

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo estimar íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad aseguradora Zurich, S.A., contra la entidad mercantil Tymm Construcciones, S.L., y, en consecuencia, debo condenar y condeno a la entidad Tym Construcciones, S.L., a abonar a la entidad Zurich, S.A., en la cantidad de 4.145 euros (cuatro mil ciento cuarenta y cinco euros), con más los intereses legales indicados devengados desde la interposición de la demanda hasta la fecha de la sentencia y los intereses procesales desde la fecha de la notificación de la sentencia hasta el completo pago de la deuda; condenando, asimismo, a la entidad mercantil Tymm Construcciones, S.L., al pago de las costas devengadas en este procedimiento por la entidad aseguradora Zurich, S.A., y al pago de las suyas propias.

Acuerdo desestimar íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad aseguradora Zurich, S.A., contra D. Philippe Rays Canal y las entidades aseguradoras Liberty Seguros y Mapfre, absolviendo a D. Philippe Rays Canal y las entidades aseguradoras Liberty Seguros y Mapfre de las pretensiones de la demanda y condenando a la entidad aseguradora Zurich, S.A., al pago de las costas procesales originadas por este procedimiento a D. Philippe Rays Canal y las entidades aseguradoras Liberty Seguros y Mapfre.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de anunciarse por escrito que deberá presentarse, en su caso, en este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tymm Construcciones, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 3 de noviembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias