Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Martes 31 de Marzo de 2015 - 1477

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

1477 ANUNCIO de 18 de marzo de 2015, por el que se somete a información pública el documento de aprobación inicial del Plan Hidrológico Insular de La Palma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-062-1477. Firma electrónica - Descargar

En el marco de la elaboración de la actualización del Plan Hidrológico Insular de La Palma, la Junta de General del Consejo Insular de Aguas de La Palma, en sesión ordinaria celebrada el 12 de febrero de 2015, acordó lo siguiente:

1º) Aprobar inicialmente los documentos que conforman el Plan Hidrológico Insular de La Palma.

2º) Someter a información pública el Plan Hidrológico Insular de La Palma aprobado inicialmente, durante un plazo de un (1) mes, mediante la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de Canarias.

Los plazos de información y participación pública en ambos casos comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

La documentación señalada podrá ser consultada íntegramente en soporte digital a través de la página web de este Organismo (http://www.lapalmaaguas.es) y en soporte papel en horario de 9,00-14,00 en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, 38700-Santa Cruz de La Palma.

Lo que se hace público al objeto de que cualquier interesado pueda formular observaciones y sugerencias, según lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de La Palma, a 18 de marzo de 2015.- El Presidente Accidental, Carlos Javier Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias