Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Martes 31 de Marzo de 2015 - 1469

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

1469 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de marzo de 2015, que somete a información pública el expediente administrativo de autorización ambiental integrada de la instalación "Centro de almacenamiento temporal de aceites usados y residuos peligrosos y no peligrosos", término municipal de El Rosario, en la isla de Tenerife, instada por Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.- Expte. AAI-68-TF/001-2014.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 199.94 Kb.
BOC-A-2015-062-1469. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 1 de abril de 2014 y número de registro de entrada REUS 79121, se ha recibido en esta Consejería solicitud de autorización ambiental integrada para el proyecto de referencia instada por la entidad Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.

En aplicación a lo dispuesto en el artículo 16.1 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrado de la Contaminación, así como en el artículo 8 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, se acuerda el sometimiento del proyecto al trámite de información pública durante el plazo de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse cuantas alegaciones y observaciones motivadas se estimen oportunas.

A estos efectos, cumplimentando la información que debe otorgarse al público sobre los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de autorización ambiental integrada del proyecto, se informa de lo siguiente:

a) El procedimiento ha sido iniciado a instancia de la entidad Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.

b) El periodo de información pública será común para aquellas actuaciones que se integran en la autorización ambiental integrada.

c) El órgano competente para resolver el procedimiento es la Viceconsejería de Medio Ambiente.

d) El proyecto se remitirá al Ayuntamiento de El Rosario y al Cabildo de Tenerife a los efectos de información pública.

e) Naturaleza de la decisión que se vaya a adoptar: autorización ambiental integrada de la instalación "Centro de almacenamiento temporal de aceites usados y residuos peligrosos y no peligrosos", término municipal de El Rosario, isla de Tenerife.

Durante el plazo de información pública y con el fin de que cualquier persona pueda consultarlo, el proyecto básico estará de manifiesto de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en las siguientes sedes:

- Ayuntamiento de El Rosario.

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio de Prevención y Control de la Contaminación, sito en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 4ª planta.

- Cabildo de Tenerife.

f) Modalidades de participación: durante el plazo expresado de 30 días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, se podrán presentar las alegaciones y observaciones motivadas oportunas, que deberán versar sobre el citado proyecto básico de autorización ambiental integrada, y que se presentarán en formato papel.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2015.- El Director General de Protección de la Naturaleza, Pedro Damián Cuesta Moreno.

© Gobierno de Canarias