Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 53. Miércoles 18 de Marzo de 2015 - 1215

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

1215 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución de 4 de marzo de 2015, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica, incluido en la plantilla orgánica de este Complejo Hospitalario.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.26 Kb.
BOC-A-2015-053-1215. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de esta Dirección Gerencia de 25 de junio de 2014 (BOC nº 128, de 4.7.14), para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial.

Vista la propuesta de designación formulada por la Comisión de Valoración, prevista en la base quinta de la convocatoria.

En virtud de lo establecido en la disposición adicional tercera del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14.7.99), y en uso de las competencias atribuidas en la base séptima de la convocatoria, esta Dirección Gerencia

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a D. Miguel Ángel Sánchez Ramos, con D.N.I. 21.417.339-S, para el desempeño del puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Segundo.- El aspirante designado dispondrá del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de Sección.

Tercero.- El titular de esta Dirección Gerencia le expedirá el correspondiente nombramiento de Jefe de Sección de Anatomía Patológica, que tendrá carácter temporal, sin duración predeterminada, estando supeditada su vigencia a que no se produzca alguna de las causas de cese establecidas en la base decimoprimera de la convocatoria.

Cuarto.- En caso de no incorporarse en el plazo indicado, perderá todos los derechos derivados de su participación en la presente convocatoria, salvo que se deba a causa justificada, así apreciada por esta Dirección Gerencia, previa audiencia al interesado.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2015.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias