Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 52. Martes 17 de Marzo de 2015 - 1214

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

1214 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 6 de marzo de 2015, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo del recurso contra la "Resolución de 14 de julio de 2014, del Rectorado, por la que se acuerda estimar el recurso de alzada presentado por el profesor en Derecho Mercantil, D. Enrique Armando Perera García revocando la resolución del Tribunal de Revisión otorgando la Matrícula de Honor a D. Francisco Javier López Hernández", y emplaza a los interesados en el recurso nº 70/2015, Procedimiento Ordinario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.44 Kb.
BOC-A-2015-052-1214. Firma electrónica - Descargar

Visto oficio del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife de fecha 23 de febrero de 2015, mediante el que se reclama de esta Universidad la remisión del expediente administrativo del recurso nº 70/2015, Procedimiento Ordinario, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas por los artículos 167 y 168 de los Estatutos de la Universidad de La Laguna aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 70/2015, Procedimiento Ordinario, seguido a instancias de D. Francisco Javier López Hernández.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 70/2015, Procedimiento Ordinario, promovido por D. Francisco Javier López Hernández contra "Resolución de 14 de julio de 2014, del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se acuerda estimar el recurso de alzada presentado por el profesor en Derecho Mercantil, D. Enrique Armando Perera García revocando la resolución del Tribunal de Revisión otorgando la Matrícula de Honor a D. Francisco Javier López Hernández", puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de marzo de 2015.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias