Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 52. Martes 17 de Marzo de 2015 - 1198

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1198 EDICTO de 5 de febrero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001028/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.29 Kb.
BOC-A-2015-052-1198. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de noviembre de 2014.

Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y de su partido judicial, ha visto los autos de juicio verbal registrados con el nº 1028/2013, promovidos por la entidad Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales D. Javier Hernández Berrocal y asistida por D. Segundo Pérez Pérez, frente a D. Raúl Roberto Díaz, declarado en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad derivada de incumplimiento contractual.

Que estimando la demanda formulada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal, en nombre y representación de Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., frente a D. Raúl Roberto Díaz.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que frente a ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, debiendo ser preparado ante este Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación, en la forma prevenida en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Y, previa constitución del depósito legalmente previsto.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Raúl Roberto Díaz, expido y libro el presente en Arona, a 5 de febrero de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias