Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 1113

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

1113 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 3 de marzo de 2015, relativo a notificación a Dña. Pilar Sebastiana Báez Pérez de la Resolución de 27 de enero de 2015, por la que se le declara deudora por cantidades indebidamente percibidas en nómina y se abre el periodo de pago voluntario de la deuda.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-048-1113. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a doña Pilar Báez Pérez de la Resolución nº 11 de 27 de enero de 2015, por la que se le declara deudora por cantidades indebidamente percibidas en nómina y se abre el periodo de pago voluntario de la deuda, en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de doña Pilar Sebastiana Báez Pérez que podrá comparecer, en el plazo de los diez días siguientes a la publicación de este anuncio, en la sede de esta Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 8ª, Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal comparecencia a efectos de notificación. La comparecencia se efectuará en el horario comprendido entre las 9,00 y las 14,00 horas de lunes a viernes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de marzo de 2015.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias