Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 1094

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1094 Viceconsejería de Políticas Sociales.- Anuncio de 2 de marzo de 2015, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 372.91 Kb.
BOC-A-2015-048-1094. Firma electrónica - Descargar

Acreditada imposibilidad de notificación, por la presente se citan a los interesados relacionados a continuación con el fin de notificarles por comparecencia el acto administrativo dictado en los expedientes seguidos en este organismo, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de las mismas puede lesionar derechos e intereses legítimos.

Los interesados citados deberán comparecer, en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Programas de Prevención y Protección de Menores, situado en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 2ª, código postal 35071, de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Ver anexo en la página 5281 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 2015.- El Viceconsejero de Políticas Sociales, José Gilberto Moreno García.

© Gobierno de Canarias