Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 1088

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

1088 EDICTO de 23 de febrero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000920/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.02 Kb.
BOC-A-2015-048-1088. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David Rodríguez López, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 23 de febrero de 2015.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Ivana Aisa Muiños Romero, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000920/2013 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Modesto Herrera Pérez, dirigido por el Letrado D./Dña. Francisco Javier Mayor Cáceres y representado por el Procurador D./Dña. Sandra Hernández Ramos y de otra como demandada D./Dña. Antonia Pérez Montserrat, sobre Divorcio Contencioso.

FALLO

Que debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por D. Modesto Herrera Pérez y Dña. Antonia Pérez Monserrat, que consta inscrito en el Registro Civil de Las Palmas, con todos los efectos legales que dicha declaración conlleva.

No procede la adopción de medida alguna respecto de los hijos comunes al haber alcanzado estos la mayoría de edad.

No se aprecian méritos bastantes para efectuar una especial imposición de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes y hágaseles saber que la misma no es firme y que contra ella pueden interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, dentro del plazo de los 20 días siguientes al de su notificación.

Comuníquese de oficio la presente resolución al Registro Civil de Las Palmas para su inscripción al margen del matrimonio de los cónyuges.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, Dña. Ivana Aisa Muiños Romero, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Antonia Pérez Montserrat, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 23 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias