Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Miércoles 11 de Marzo de 2015 - 1087

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1087 EDICTO de 6 de febrero de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000546/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.74 Kb.
BOC-A-2015-048-1087. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Montserrat del Cristo Pérez Galván, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor esencial:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de febrero de 2015.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona los presentes autos de Juicio ordinario nº 546-2007 seguido entre partes, de una como demandante la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., dirigido por el Letrado D. Diego Cobo Serrano y representado por el procurador D. Manuel Álvarez Hernández y de otra como demandada D. Vicente Ulrrich Gallardo y Dña. Teresa Redondo Palacios en rebeldía procesal; sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda presentada a instancia de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., dirigido por el Letrado D. Diego Cobo Serrano y representado por el procurador D. Manuel Álvarez Hernández contra D. Vicente Ulrrich Gallardo y Dña. Teresa Redondo Palacios; condenando a la demandada a la cantidad reclamada de 3.672,38 euros más los intereses legales y las correspondientes costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC).

El recurso de apelación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella (artículo 458 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Teresa Redondo Palacios y Vicente Ulrrich Gallardo, expido y libro el presente en Arona, a 6 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias