Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 45. Viernes 6 de Marzo de 2015 - 998

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

998 Secretaría General Técnica.- Resolución de 25 de febrero de 2015, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Universidades.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 501.11 Kb.
BOC-A-2015-045-998. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de 8 de abril de 2011, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (BOC nº 87, de 3.5.11), se aprobó la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Universidades.

Teniendo en cuenta que es necesario poner al día los datos de contacto y localización de las oficinas de la Dirección General de Universidades en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, renovar los compromisos adquiridos y eliminar referencias obsoletas, corresponde aprobar la actualización de una nueva Carta de Servicios para la Dirección General de Universidades.

El artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, modificado en su redacción por el Decreto 33/2010, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas, y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, establece que tales Cartas y sus posteriores actualizaciones sean aprobadas por resolución de la Secretaría General Técnica del departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma competente en la materia.

En su virtud, previo informe favorable de la Inspección General de Servicios, de fecha 4 de febrero de 2015, sobre la propuesta de la Carta de Servicios de la Dirección General de Universidades, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.1, del citado Decreto 220/2000, de 4 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la actualización de la Carta de Servicios correspondiente a la Dirección General de Universidades, cuyo contenido íntegro actualizado se acompaña como anexo a la presente resolución.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Inspección General de Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía Internet y para su debida constancia.

Cuarto.- Dejar sin efecto la Resolución de 8 de abril de 2011, de la Secretaria General Técnica de la Educación, Universidades, Cultura y Deportes que queda sustituida por la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de febrero de 2015.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

Ver anexo en las páginas 4914-4916 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias