Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 42. Martes 3 de Marzo de 2015 - 889

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

889 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Resolución de 23 de febrero de 2015, por la que se designa a los aspirantes seleccionados en el proceso convocado mediante Resolución de 4 de diciembre de 2013, para el desempeño mediante nombramiento temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Análisis Clínicos de este Hospital Universitario.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.86 Kb.
BOC-A-2015-042-889. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín nº 4619, de 4 de diciembre de 2013, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 244, de 19 de diciembre siguiente, se convocó procedimiento para la cobertura mediante nombramiento temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Análisis Clínicos del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Por Resolución de esta Dirección Gerencia nº 4279, de 20 de noviembre de 2014, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos en este proceso, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera, normas generales, apartado dos, de la convocatoria.

Seguido el procedimiento por sus trámites la Comisión de Valoración elevó a esta Dirección Gerencia el resultado final del proceso de valoración así como propuesta de designación para el desempeño de los puestos a favor de los aspirantes que obtuvieron mayor puntuación.

En virtud de lo expuesto y en uso de las competencias que tengo atribuidas por la base séptima de la convocatoria, así como por los artículos 42 y 43 del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y la provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14 de julio de 1999),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a los aspirantes propuestos por la Comisión de Valoración en el proceso convocado por Resolución nº 4619, de 4 de diciembre de 2013, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 244, de 19 de diciembre siguiente, para el desempeño mediante nombramiento temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Análisis Clínicos del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, a favor de los Facultativos Especialistas de Área:

Dña. María Inmaculada Alarcón Torres - D.N.I. 42.948.572-M

D. Gregorio Muelas Martín - D.N.I. 09.261.737-M

Segundo.- Los aspirantes designados disponen del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución para incorporarse a sus puestos de trabajo.

La presente Resolución será publicada conforme a lo previsto en la base séptima de la convocatoria, en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 2015.- El Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.

© Gobierno de Canarias