Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Martes 24 de Febrero de 2015 - 803

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

803 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 15 de enero de 2015, relativo al Padrón de Edificios 2015 sujetos a Inspección Periódica de Edificios y construcciones en aplicación de la Ordenanza Municipal sobre Conservación, Restauración y Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.55 Kb.
BOC-A-2015-037-803. Firma electrónica - Descargar

El Sr. Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo, dictó la Resolución de fecha 18 de noviembre de 2014, por la que se dispone:

"Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y en uno de los diarios de mayor difusión en la provincia, la relación de edificaciones y construcciones (Padrón) que están sujetas a inspección periódica en el año en curso, conforme a la Ordenanza Municipal sobre Conservación, Restauración y Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones".

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que de conformidad con lo previsto en el artículo 17 de la "Ordenanza Municipal sobre Conservación, Restauración, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones", el presente anuncio se expondrá por plazo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de su inserción el Boletín Oficial de Canarias (BOC), produciendo efectos de notificación a los obligados, pudiendo durante dicho período formular alegaciones y/o reclamaciones que se estimen oportunas. Para su consulta el listado se encuentra expuesto en el tablón de edictos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Asimismo, con fecha de 1 de diciembre de 2014, fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 157. Las reclamaciones y/o alegaciones al contenido del padrón objeto de publicación se formularán, por escrito, ante la Sección de Inspección Urbanística y Actividades de la Dirección Técnico Jurídica de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante su presentación en el registro general del Organismo Autónomo sito en la Avenida 3 de Mayo, nº 40, 1º, en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de enero de 2015.- La Directora Técnico-Jurídica, Luisa del Toro Villavicencio.

© Gobierno de Canarias