Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Martes 24 de Febrero de 2015 - 795

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

795 ORDEN de 20 de febrero de 2015, por la que se amplía el plazo para la justificación de las operaciones pendientes de imputar al presupuesto establecido en la Orden de 31 de octubre de 2014, que regula la ordenación contable en la ejecución del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2014 de la Comunidad Autónoma de Canarias y el proceso de transición entre los sistemas de información económico financiero de la Comunidad Autónoma de Canarias, SEFCAN y TARO y el nuevo Sistema Económico Financiero.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.26 Kb.
BOC-A-2015-037-795. Firma electrónica - Descargar

El artículo 11 de la Orden de 31 de octubre de 2014, por la que se regula la ordenación contable en la ejecución del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2014 de la Comunidad Autónoma de Canarias y el proceso de transición entre los Sistemas de Información Económico Financiero de la Comunidad Autónoma de Canarias, SEFCAN y TARO y el nuevo Sistema Económico Financiero (BOC nº 214, de 4 de noviembre de 2014) ha establecido el plazo para la justificación, mediante la emisión de los correspondientes certificados, de las operaciones pendientes de aplicar al presupuesto.

Diversas circunstancias técnicas acontecidas durante los primeros días del actual ejercicio han impedido o dificultado la realización de las operaciones materiales para hacer efectiva la total grabación de los documentos y, en consecuencia, para poder emitir los justificantes en el plazo inicialmente establecido.

Por ello, sin menoscabo de las garantías necesarias y a fin de que la contabilidad refleje la situación real y efectiva de las mencionadas operaciones respecto del presupuesto del ejercicio 2014, resulta necesario ampliar, mínimamente, el indicado plazo.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo único.- La emisión de los certificados a que se refiere el artículo 11, segundo párrafo, de la Orden de 31 de octubre de 2014, por la que se regula la ordenación contable en la ejecución del presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2014 de la Comunidad Autónoma de Canarias y el proceso de transición entre los Sistemas de Información Económico Financiero de la Comunidad Autónoma de Canarias, SEFCAN y TARO y el nuevo Sistema Económico Financiero, se hará con la fecha límite del día 25 de febrero de 2015.

Disposición final única.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 2015.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y SEGURIDAD,

Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias