Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 30. Viernes 13 de Febrero de 2015 - 654

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Puertos de Tenerife

654 Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de noviembre de 2014, que somete a trámite de información pública el documento de Modificación de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.61 Kb.
BOC-A-2015-030-654. Firma electrónica - Descargar

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 13 de noviembre de 2014, acordó informar favorablemente el documento de Modificación de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Santa Cruz de La Palma, de fecha octubre de 2014, y la continuación de los trámites tendentes a su aprobación.

A efectos de tramitación del correspondiente expediente administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 69.4.b) en relación con el artículo 70.1 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por considerarse modificación sustancial, se somete el documento a trámite de información pública por un plazo de cuarenta y cinco (45) días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante el plazo indicado, los interesados podrán examinar el expediente de referencia en las dependencias de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, sita en la Avenida Francisco La Roche, nº 49, en horario de 9:00 a 14:00 horas, al objeto de presentar las alegaciones que a su derecho tuvieran por convenientes.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 2014.- El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias