Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 27. Martes 10 de Febrero de 2015 - 578

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

578 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 5 de enero de 2015, relativo a la solicitud de la Comunidad de Aguas "Salto del Topo y Chija" de autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal (5º) en la galería de su propiedad e igual denominación, emboquillada en el término municipal de Arona.- Expte. 3.367-T.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-027-578. Firma electrónica - Descargar

D. Manuel García Álvarez, en calidad de Presidente de la Comunidad de Aguas "Salto del Topo y Chija", solicitó, mediante escrito registrado de entrada en este Organismo el día 16 de julio de 2012, autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal (5º) en la galería de su propiedad e igual denominación, emboquillada en el término municipal de Arona, todo ello amparado en el expediente administrativo con referencia 3.367-TP. Las obras referidas consisten en la perforación de 200 metros lineales de galería, en una sola alineación recta de rumbo 340,00 grados centesimales referidos al norte verdadero, a partir del frente principal de la galería, situado actualmente a 3.362,30 metros de la bocamina.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 62.1 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado mediante Decreto 86/2002, de 2 de julio (BOC nº 108, de 12 de agosto de 2002), se abre un período de información pública de quince (15) días, contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que quienes se consideren afectados por las obras descritas puedan formular sus oposiciones. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de este capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de enero de 2015.- La Secretaria Accidental, Ana Mercedes Delgado Gallo.

© Gobierno de Canarias