Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Lunes 9 de Febrero de 2015 - 556

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

556 EDICTO de 25 de noviembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001015/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.41 Kb.
BOC-A-2015-026-556. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 18 de noviembre de 2014.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al Proceso de divorcio contencioso, seguido ante este Juzgado con el nº 1015/2012 a instancia de Dña. Paula Alicia Rey Mújica, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ada López García y defendido técnicamente por el Letrado Dña. Ana Saskia Rodríguez Montes, contra D. Abdelaaziz Zyam en rebeldía procesal, en base a lo siguiente

FALLO

Se acuerda estimar la demanda formulada por la Procuradora Dña. Ada López García, en representación de Dña. Paula Alicia Rey Mújica, frente a D. Abdelaaziz Zyam, declarando la disolución del matrimonio por causa de divorcio, con todos los efectos legales inherentes, sin declaración expresa en cuanto a las costas ocasionadas.

Comuníquese la presente resolución al encargado del Registro Civil competente a efectos de que proceda a la inscripción de la disolución acordada.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo acuerdo, mando y firmo:

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia en Audiencia Pública por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Abdelaaziz Zyam, y para su publicación en BOC, expido y libro el presente en Arona, a 25 de noviembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias