Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 25. Viernes 6 de Febrero de 2015 - 549

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

549 ANUNCIO de 23 de enero de 2015, relativo a la convocatoria para la provisión, por promoción interna, mediante concurso-oposición, de cinco plazas de Oficial de la Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.57 Kb.
BOC-A-2015-025-549. Firma electrónica - Descargar

El M.I. Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria) aprobó por Resolución de la Concejala de Gobierno del Área de Personal, nº 20, de fecha 14 de enero de 2015, la convocatoria para el acceso como funcionarios de carrera, por el procedimiento de promoción interna, sistema de concurso-oposición, de cinco plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Escala Básica, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 11, de fecha 23 de enero de 2015.

El plazo de admisión de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Telde, a 23 de enero de 2015.- La Concejala de Gobierno del Área de Personal, Herminia Demetrio Rigüela.

© Gobierno de Canarias