Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Martes 3 de Febrero de 2015 - 470

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

470 ANUNCIO de 19 de enero de 2015, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual nº 1 del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de La Palma.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.16 Kb.
BOC-A-2015-022-470. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose aprobado inicialmente la Modificación Puntual nº 1 del Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Turística de La Palma mediante acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de La Palma adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2014, de conformidad con lo establecido en los artículos 29 y concordantes del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo y modificado por Decreto 30/2007, de 5 de febrero, se somete el expediente al trámite de información pública durante el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando el documento aprobado inicialmente y el expediente administrativo de manifiesto en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, excepto festivos, pudiendo presentar alegaciones por parte de los ciudadanos.

En el portal web www.cabildodelapalma.es se encuentra disponible la documentación escrita y gráfica del documento aprobado inicialmente para su visualización y descarga.

Santa Cruz de La Palma, a 19 de enero de 2015.- El Consejero Delegado, Carlos J. Cabrera Matos.

© Gobierno de Canarias