Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Martes 3 de Febrero de 2015 - 459

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

459 ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 26 de enero de 2015, que dispone la publicación de las subvenciones concedidas por esta Consejería durante el cuarto trimestre de 2014.

51 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.99 Mb.
BOC-A-2015-022-459. Firma electrónica - Descargar

El Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone en su artículo 11, que se publicará durante el mes siguiente a la finalización de cada trimestre natural, en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de todas las subvenciones concedidas durante dicho periodo, cualquiera que sea el procedimiento de concesión y la forma de instrumentación, salvo aquellas cuya publicación estuviera excluida por la Ley.

En su virtud, la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

R E S U E L V E:

Se publiquen, en el Boletín Oficial de Canarias, las subvenciones concedidas por esta Consejería, durante el cuarto trimestre del año 2014, relacionadas en el Anexo I, dedicado a las otorgadas de forma directa y en el Anexo II, referente a las de concurrencia competitiva.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2015.

LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Inés Nieves Rojas de León.

Ver anexo en las páginas 2704-2753 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias