Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Martes 3 de Febrero de 2015 - 439

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

439 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 21 de enero de 2015, por la que se resuelve la convocatoria de 26 de marzo de 2014, para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.62 Kb.
BOC-A-2015-022-439. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de esta Gerencia de 26 de marzo de 2014, nº 711 (BOC nº 69, de 8.4.14), para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología incluida en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa.

Visto el informe emitido por la Comisión de Valoración designada al efecto por esta Gerencia, sobre el resultado final del proceso de valoración y la propuesta de designación para el desempeño del puesto por el aspirante que ha obtenido mayor puntuación.

Habiéndose cumplido el procedimiento establecido en la Orden de 31 de octubre de 2012, por la que se regula el procedimiento para la provisión de los puestos de Jefatura de Servicio y de Sección de carácter asistencial en las unidades de asistencia especializada de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y en el ejercicio de la competencia para designar al aspirante seleccionado que se otorga a esta Gerencia en la base séptima de la Resolución de 26 de marzo de 2014, por la que se convoca este proceso selectivo.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a D. Fernando Perfecto Conde Fernández para desempeñar, con carácter temporal, el puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Dr. José Molina Orosa.

Segundo.- El aspirante designado dispondrá del plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología.

Contra la presente Resolución cabe recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, a interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Arrecife, a 21 de enero de 2015.- El Gerente, José Miguel Ocaña Valero.

© Gobierno de Canarias