Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 21. Lunes 2 de Febrero de 2015 - 418

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

418 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 22 de enero de 2015, por el que se hacen públicas las subvenciones concedidas de forma directa durante el tercer trimestre de 2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 336.18 Kb.
BOC-A-2015-021-418. Firma electrónica - Descargar

El artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone que las subvenciones concedidas durante cada trimestre serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias, cualquiera que sea el procedimiento de concesión y la forma de instrumentación, salvo aquellas cuya publicación estuviera excluida por la Ley. En la publicación debe determinarse la convocatoria y la identificación de las subvenciones, el programa y crédito presupuestario al que se imputen, la existencia de financiación con cargo a los fondos de la Unión Europea en su caso, el beneficiario, la finalidad de la subvención con expresión, en su caso de los distintos programas o proyectos subvencionados y la cantidad concedida.

En virtud de lo expuesto, se hacen públicas las subvenciones concedidas de forma directa durante el tercer trimestre del 2014.

Ver anexo en la página 2576 del documento Descargar

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2015.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

© Gobierno de Canarias