Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Viernes 30 de Enero de 2015 - 407

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

407 ANUNCIO de 15 de diciembre de 2014, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Especial del Puerto de Granadilla, promovido por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.83 Kb.
BOC-A-2015-020-407. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento se publica que en sesión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el día diez de diciembre de dos mil catorce, se acordó:

Primero.- Aprobar inicialmente el Documento del Plan Especial del Puerto de Granadilla, promovido por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. En el documento que se elabore una vez completado el trámite de información pública, consulta e informes sectoriales, habrán de subsanarse los reparos puestos de manifiesto en los informes de los servicios municipales, recogidos en el antecedente IV.

Segundo.- Someter el documento junto con el Informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública, consulta a las Administraciones Públicas y entidades por un plazo de cuarenta y cinco días, en particular las que resultan relacionadas en la Resolución de 28 de diciembre de 2006, por la que se hace público el Acuerdo de la COTMAC de 20 de diciembre de 2006, relativo a la aprobación de los documentos de referencia para la elaboración de los Informes de Sostenibilidad Ambiental de los instrumentos urbanísticos de desarrollo. A tales efectos, se practicarán las notificaciones precisas y se publicará el acuerdo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, boletines oficiales, periódico de máxima difusión de la provincia y en la página web del Ayuntamiento. A tales efectos y con respecto a dicha información pública se señala lo siguiente:

1.- La exposición pública del documento se efectuará en los Servicios municipales de Planeamiento, Gestión Urbanística y Oficina Técnica Municipal, sitos en el Edificio del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, siendo asistidos por el personal técnico de la misma, quien facilitará copias de los antecedentes, expediente y de los documentos correspondientes a costa de los solicitantes, estando también a disposición de los interesados en el sitio web correspondiente.

2.- En garantía de autenticidad e integridad, el expediente y los documentos con sus planos estarán diligenciados por el Secretario o Funcionario Habilitado que expresará el órgano que aprobó el documento y la fecha del mismo y con el índice indicativo del número e identificación de los textos escritos y gráficos que se someten a información pública.

3.- El trámite de consulta y de informes, que se simultaneará con la información pública, se concretará en la solicitud de consulta por el Ayuntamiento a las Administraciones Públicas y Entidades que por razón de la materia y del territorio, puedan resultar afectadas en el ejercicio de sus competencias y en los supuestos que la legislación sectorial así lo disponga a fin de que puedan exponer, de manera suficiente y motivada, las exigencias que resulten de los intereses públicos cuya gestión les esté encomendada.

Granadilla de Abona, a 15 de diciembre de 2014.- El Concejal Delegado de Urbanismo, Juan Rodríguez Bello.

© Gobierno de Canarias