Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Viernes 23 de Enero de 2015 - 247

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

247 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2014, por la que se crean Unidades y Grupos en el Cuerpo General de la Policía Canaria (BOC nº 5, de 9.1.15).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.29 Kb.
BOC-A-2015-015-247. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto de la Resolución nº 3022, de 30 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se crean Unidades y Grupos en el Cuerpo General de la Policía Canaria publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 5, de 9 de enero de 2015.

Visto lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho,

R E S U E L V O:

Único.- Corregir el error advertido en la Resolución nº 3022, de 30 de diciembre, de 2014, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se crean Unidades y Grupos en el Cuerpo General de la Policía Canaria en los siguientes términos:

En el Artículo 2. Punto 5.

Donde dice:

Grupo de Información-Investigación a la Seguridad Ciudadana "GIAS".

Debe decir:

Grupo de Información-Investigación "GIAS".

En el Artículo 2. Punto 6.

Donde dice:

Grupo de Custodia y Protección de Personalidades.

Debe decir:

Grupo de Protección y Escolta.

Artículo 11.- Unidad de Régimen Interior.

Donde dice:

"Se crea la Unidad de Régimen Interior, adscrita a la División de Asuntos Internos, y dependiente del Área de Asuntos Internos ...".

Debe decir:

"Se crea la Unidad de Régimen Interior, adscrita a la División de Régimen Interior, y dependiente del Área de Régimen Interior ...".

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de enero de 2015.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias