Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Viernes 9 de Enero de 2015 - 107

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

107 EDICTO de 24 de noviembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000547/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2015-005-107. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristina Maldonado Concepción, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a diecinueve de noviembre de dos mil catorce.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal, registrados con el nº 547/14, promovidos por la Procuradora Sra. Padrón García, en nombre y representación de Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Pérez Pérez, contra Cafetería y Pastelería Pandorga, S.L., D. Carlos Francisco Vega Cabrera y D. Santiago Darnes Serrate, declarados en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

FALLO

1º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Sistemas Técnicos de Consumo, S.A. contra Cafetería y Pastelería Pandorga, S.L., D. Carlos Francisco Vega Cabrera y D. Santiago Darnes Serrate.

2º) Se condena a los demandados a abonar solidariamente a la actora la suma de 1.652 -mil seiscientos cincuenta y dos- euros, más los intereses previstos en la Ley 3/2004, de 29 de septiembre.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución no cabe recurso.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Cafetería y Pastelería Pandorga, S.L., Carlos Francisco Vega Cabrera y Santiago Darnes Serrate, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de noviembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias