Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 3. Miércoles 7 de Enero de 2015 - 59

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

59 EDICTO de 17 de diciembre de 2014, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000785/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 189.94 Kb.
BOC-A-2015-003-59. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal, y el antecedente de hecho único y parte dispositiva del Auto dictado en fecha 26 de noviembre de 2014, por el que se rectifica la sentencia de fecha 28 de octubre de 2014:

SENTENCIA

En Arona, a 28 de octubre de 2014.

Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez de Primera Instancia nº Uno de esta localidad y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario, registrados con el nº 785/2011 promovidos por D. Juan José Navas González, representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Francisca Adán Díaz y asistido por el Letrado D. José M. Morón Hernández, frente a Dña. Belén Muñiz Flebes, declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

Recayendo la presente en base a los siguientes,

FALLO

Que desestimando íntegramante la demanda formulada por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz, en nombre y representación de D. Juan José Navas González debo declarar y declaro resuelto el contrato de préstamo suscrito por ellas el día 25 de julio de 2006; y, en consecuencia, debo condenar y condeno a esta última a abonar la actora la cantidad de treinta y siete mil setecientos noventa euros (37.790 euros), con los intereses moratorios devengados en la forma determinada en el Fundamento de Derecho Cuarto. Ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que frente a ella cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación, en la forma prevista en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y previa constitución del depósito legalmente exigido.

Expídase testimonio de la presente para sua a los autos a su razón, archivándose la original en el Libro correspondiente.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia en el día de su fecha por la Juez que la suscribe, estando celebrada la audiencia pública. Doy fe.

AUTO

En Arona, a 26 de noviembre de 2014.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Debe decir, "Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz, en nombre y representación de D. Juan José Navas González debo declarar y declaro resuelto el contrato de préstamo suscrito por ellas el día 25 de julio de 2006.

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica la Sentencia dictada en fecha 28 de octubre de 2014, en el sentido descrito en el Antecedente de Hecho Único.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Así lo dispone, manda y firma Dña. Rebeca Callejas Antúnez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona; doy fe.- El/la Juez.- El/la Secretario/a Judicial.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Belén Muñiz Febles, expido y libro el presente en Arona, a 17 de diciembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias