Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 3. Miércoles 7 de Enero de 2015 - 47

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

47 Dirección General de Transportes.- Corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 2014, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el ejercicio de la actividad de transporte de mercancías y/o viajeros por carretera a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 248, de 23.12.14).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.18 Kb.
BOC-A-2015-003-47. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en el texto de la Resolución de 4 de diciembre de 2014, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el ejercicio de la actividad de transporte de mercancías y/o viajeros por carretera a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 248, de 23 de diciembre de 2014, se procede a la corrección de la misma en el siguiente sentido:

En la base segunda.- Solicitudes, lugar y plazo para su presentación, donde dice:

"El plazo de presentación de solicitudes para optar a las pruebas será desde el día 1 de febrero hasta el día 28 de febrero 2014, ambos incluidos".

Debe decir

"El plazo de presentación de solicitudes para optar a las pruebas será desde el día 1 de febrero hasta el día 28 de febrero 2015, ambos incluidos".

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 2014.- La Directora General de Transportes, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias