Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Martes 30 de Diciembre de 2014 - 5784

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5784 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 23 de diciembre de 2014, por el que se hace pública la adjudicación y formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, ubicadas en los Órganos Judiciales de la Administración de Justicia, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria y anticipada.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2014-252-5784. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

* Entidad adjudicadora: Consejería de Presidencia Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* Número del expediente: SE-07A-14.

* Objeto del contrato: servicio de revisión y mantenimiento preventivo de las instalaciones de protección contra incendios, ubicadas en los Órganos Judiciales de la Administración de Justicia, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

* Tipo: servicio.

* Tramitación: ordinaria y anticipada.

* Procedimiento: negociado sin publicidad.

* Presupuesto base licitación: cincuenta mil (50.000,00) euros, sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

* Fecha adjudicación: 11 de diciembre de 2014.

* Importe adjudicación: cuarenta y ocho mil novecientos ochenta y nueve euros con treinta y ocho céntimos (48.989,38 euros), sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

* Adjudicatario: LM Seguridad, S.L.

* Fecha formalización de contrato: 15 de diciembre de 2014

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 2014.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Alejandro Parres García.

© Gobierno de Canarias