Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 250. Viernes 26 de Diciembre de 2014 - 5725

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

5725 EDICTO de 1 de diciembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000528/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.82 Kb.
BOC-A-2014-250-5725. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiocho de noviembre de dos mil catorce.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrada-Juez de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal nº 528/2014 promovidos por D. Luciano Francisco Bello Pérez, representado por la procuradora Dña. Juana Martínez Ibáñez y defendida por el letrado D. Ramón Expósito de León contra D. Felipe Hernández Dorta, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Luciano Francisco Bello Pérez, representado por la procuradora Dña. Juana Martínez Ibáñez y defendida por el letrado D. Ramón Expósito de León contra D. Felipe Hernández Dorta, incomparecido en autos y declarado en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado abonar al actor la cantidad de mil ochocientos cuarenta y nueve euros con sesenta y nueve céntimos, con más el interés legal, y ello con la imposición de las costas procesales al demandado.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que esta resolución es firme y contra ella no cabe recurso.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Felipe Hernández Dorta, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de diciembre de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias