Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Martes 23 de Diciembre de 2014 - 5672

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

5672 Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio de 15 de diciembre de 2014, por el que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que aprueba el Reglamento de las viviendas de uso turístico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.00 Kb.
BOC-A-2014-248-5672. Firma electrónica - Descargar

Se ha elaborado el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de las viviendas de uso turístico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

De conformidad con lo establecido en la norma vigesimoquinta, en relación con la norma tercera, apartado 1.e), del Decreto 20/2012, del Presidente, de 16 de marzo, por el que se establecen las normas internas para la elaboración y tramitación de las iniciativas normativas del Gobierno y se aprueban las Directrices sobre su forma y estructura, que establece que el proyecto de decreto se remitirá, si se estima procedente, a la representación legal de los sectores afectados, resulta aconsejable, por la diversidad de potenciales interesados y afectados, por su ámbito de aplicación, someter el referido proyecto normativo a información pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

Por lo expuesto,

ACUERDO:

Primero.- Proceder al trámite de información pública del proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de las viviendas de uso turístico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- El trámite de información pública se confiere por un plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para la formulación de las consideraciones que estimen oportunas, en cualquiera de los registros establecidos en las disposiciones vigentes, dirigidas a la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.

A tal fin, el borrador se pondrá de manifiesto a los interesados en las dependencias de la citada Dirección General, en la calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo el texto se encontrará disponible en la página web de la Viceconsejería de Turismo, en la siguiente dirección de internet: https://www.gobiernodecanarias.org/turismo.

Tercero.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 2014.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Rita Enma Hernández Callero.

© Gobierno de Canarias