Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 5618

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 7) de Arona

5618 EDICTO de 7 de noviembre de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001142/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.36 Kb.
BOC-A-2014-246-5618. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Esmeralda González Expósito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Magistrado-Juez: María Isabel Vera González, Juez.

Procedimiento: Juicio verbal L.P.H., 0001142/2010.

Apelante: D./Dña. CP Volcán de Teneguía.

Procurador: D./Dña. Fátima Esther de Armas Castro.

Apelado: D./Dña. María Mercedes Pérez García.

Procurador: D./Dña. Desconocido.

En Arona, a 7 de octubre de 2014.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Fátima Esther de Armas Castro en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Volcán de Teneguía frente a Dña. María Mercedes Pérez Martín, debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la comunidad de propietarios demandante la cantidad de mil cuatrocientos treinta y un euros con sesenta y tres (1.431,63 euros) en concepto de cuotas de comunidad impagadas, más intereses legales y costas del procedimiento.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Notifíquese a las partes, conforme al artículo 497.2 LEC.

Contra la presente sentencia no cabe recurso alguno (artículo 455.1 de la LEC).

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la suscribe, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María Mercedes Pérez García, expido y libro el presente en Arona, a 7 de noviembre de 2014.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias