Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 5525

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5525 Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 19 de octubre de 2014, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada "Ampliación de la Subestación Eléctrica de Cinsa 66 kV".- Expte. AT 14/081.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.42 Kb.
BOC-A-2014-242-5525. Firma electrónica - Descargar

Habiendo sido solicitada la autorización administrativa y aprobación de proyecto ante esta Dirección General y a los efectos previstos en el artículo 10 del Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, se somete a información pública el proyecto de las instalaciones eléctricas que se citan a continuación:

Proyecto denominado "Ampliación Subestación Eléctrica de Cinsa 66 kV" con expediente nº AT 14/081, promovido por Red Eléctrica de España, S.A., afectando al término municipal de Telde.

La ampliación consiste en la instalación de una nueva posición de línea de tipo convencional para la evacuación de instalaciones en régimen especial.

El presupuesto de la instalación citada asciende a la cantidad de unos 536.520 euros.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, por cualquier interesado pueda ser examinado el Proyecto de la instalación y demás documentación en la oficina de esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples III, calle León y Castillo, 200, planta 4ª, y en el Ayuntamiento afectado, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de octubre de 2014.- La Directora General de Industria y Energía, María Antonia Moreno Cerón.

© Gobierno de Canarias