Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 5514

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane

5514 EDICTO de 11 de noviembre de 2014, relativo al procedimiento expediente de dominio. Reanudación del tracto nº 0000086/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.12 Kb.
BOC-A-2014-242-5514. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Lourdes Zárate Salazar, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Los Llanos de Aridane.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto, 0000086/2014 a instancia de D./Dña. Dicarent, S.L.U., expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

RÚSTICA: hoy URBANA: trozo de terreno, situado en el término municipal de Los Llanos de Aridane, lugar conocido por Llano del Alférez, en el pago del mismo nombre, a secano, que mide seis áreas, veinte centiáreas, y linda al Norte, servidumbre de herederos de D. Antonio González Jiménez hoy Fam Negocios, S.L.; Sur don Antonio Santos Díaz, hoy, Dña. María Angustias Brito Padrón y D. Indalecio Padrón Pino, Este, Herederos de D. Leocadio Felipe, hoy Comunidad de Propietarios y Dña. Úrsula Ulrich Fuchs, y, Oeste, servidumbre de don Hermógenes Hernández. Contiene dos habitaciones y una cuadra.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a Daniel González González o a sus herederos para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Los Llanos de Aridane, a 11 de noviembre de 2014.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias