Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 5485

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

5485 Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.- Anuncio de 2 de diciembre de 2014, relativo a citación de comparecencia para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.36 Kb.
BOC-A-2014-241-5485. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar a don Antonio José Blanco Zapico y doña María José Medina Casero la Resolución de esta Dirección General número LRS2014FA16164 (dictada en un procedimiento seguido a instancias de los interesados) en los términos previstos en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente anuncio se cita a los interesados, o a sus representantes, debidamente acreditados, para que comparezcan en las dependencias administrativas de la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia, sita en la calle San Sebastián, nº 53, Edificio Príncipe Felipe, planta segunda, en Santa Cruz de Tenerife.

La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes, en el plazo de diez días contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de notificarles el texto íntegro de la citada resolución.

Si transcurrido dicho plazo los interesados no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 2014.- El Director General de Dependencia, Infancia y Familia, José Gilberto Moreno García.

© Gobierno de Canarias